Juegos matemáticos divertidos

Hola:

Aquí os dejamos otros juegos matemáticos muy divertidos.

Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 09.05.58

¿Estás preparado para pilotar una nave y enfrentarte a los retos que te proponemos?

Jesús y Juan

10 pensamientos en “Juegos matemáticos divertidos

  1. Hola maestro he jugado con todos con la suma con la resta con la multiplicación con la división cuando cogí la suma la resta la suma con la multiplicación me equivocaba más luego cogí la división y la multiplicación me equivocaba mucho y cuando cogí todas estaba totalmente liada.Hasta luego me voy a estudiar para el examen de inglés:-)

  2. Hola maestro somos Celia y MarÍa Kaicer estamos jugando al juego es muy divertido igual que la canción del toca toca jajajaja:Hola maestro espero que el lunes pongas la canción del toca toca jijijijijijjij xaooooo

  3. Maestro le pincho al enlace y me sale la pagina para jugar pero no se donde tengo que pinchar.
    Dimelo porfa.:-(

    • Juanmi, una vez en la página del juego, le tienes que dar en el botón de Fácil o Difícil y luego elegir las operaciones con las que quieres jugar. Luego a disparar a los marcianitos :-)

  4. Hola maestro he jugado al juego esta muy divertido
    Aunque a veces me lío un poco con los números es muy fácil gracias maestro por haber puesto este juego . Que pases un buen fin de semana.

  5. Hola he jugado al juego es muy bueno porque nos sirve para estudiar aunque algunas veces te lías.

Los comentarios están cerrados.